¡ DESCANSEN EN PAZ, QUERIDOS MAESTROS¡

Hoy jueves 20 de octubre, día aciago en el que partieron tres maestros cuya calidad humana y vocación de servicio quedará en el recuerdo de los alumnos que pasaron por sus aulas. Al promediar las 6:40 de la mañana a la altura del puente de Pativilca, un accidente vehicular...

646 0
tulo-2

Hoy jueves 20 de octubre, día aciago en el que partieron tres maestros cuya calidad humana y vocación de servicio quedará en el recuerdo de los alumnos que pasaron por sus aulas.

Al promediar las 6:40 de la mañana a la altura del puente de Pativilca, un accidente vehicular fue la causa del sensible fallecimiento de la docente Esther Lucy Alvarado Lezameta perteneciente a la IE Miguel Grau y los docentes Javier Manrique Talattino, Roberto Toledo Acosta de la IE Simón Bolívar respectivamente.

El Director, Jefaturas y personal administrativo de la UGEL 16 de Barranca, hacen llegar sus más sinceras condolencias a los familiares de los tres maestros que en vida compartieron experiencias,alegrías y esperanza, su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones.

¡Qué Dios los tenga en su gloria¡

¡UNIDOS POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD!

Barranca, Jueves 20 de Octubre del 2016

En este artículo

Únete a la Conversación